lunes, 2 de agosto de 2010

GAME OVER o INSERT COIN AGAIN¿?

Poco a poco y con la calma, ya lo se, ya lo se, no quiero estampanizarme otra vez, pero... tan poco a poco que también se agota la paciencia.

Se que todos estamos un poco de vuelta de todo, estamos a la defensiva y nos da miedo dar un paso, que estamos recelosos y que no sabemos muy bien que puede pasar, pero...

El que no se tira a la piscina no se moja;
y el que no se moja, no se refresca;
y el que no se refresca, se le recalienta la cabeza;
y al que se le recalienta la cabeza, entra en estado de ebullición;
y el que entra en estado de ebullición, pierde la paciencia;
y al que pierde la cabeza, se le crispan los nervios;
y al que se le crispan los nervios, pierde las maneras;
y el que pierde las maneras, ha perdido la razón;
Y si perdemos la razón, YA LA HEMOS LIADO!!!
Y yo no quiero, no me apetece y no me da la gana perder la razón.

Cuando crees tener decidido lo que quieres hacer y el camino por el que vas a tirar, llega otra vuelta de tuerca que te vuelve a hacer cambiar de opinión, y pensar en los "y si...".

Cada uno da su opinión, se pueden tener opiniones y explicaciones tan dispares y tan opuestas sobre la misma situación¿?
En eso estoy en si hago un GAME OVER definitivo o si en cambio me planteo un INSERT COIN AGAINy no tiro la toalla (soy yo muy cabezona...)

No hay comentarios: