miércoles, 28 de julio de 2010

DUDAS, INCERTIDUMBRE Y PELICULAS VARIAS...

Dudas, dudas y dudas...
Llegará el dia en que vea las cosas claras¿?
Llegará el momento que todo sea más sencillo¿?
Llegará el dia en que las cosas sean fáciles desde el primer momento¿?
Llegará el dia en que no me encabezone con lo que no toca¿?
Llegará el dia en que... llegue el dia!!!! ¿? ¿?

Parece que he empezado a moverme pero, después de tanto tiempo en el mismo sitio y en la misma hora de siempre, los sucesos avanzan muy lentamente. Poco a poco, con la calma, no me quiero estampar otra vez, pero con las dudas de siempre de si será el camino acertado o me volveré a equivocar.

Avances... pausas... retrocesos... parones... me estoy empezando a marear!!!

Es la última intentona, la definitiva, después... ya me dejo por imposible y por caso perdido... tiro la toalla!!!

Me acostumbraré... ya estoy acostumbrandome a ello... es lo que hay... quizas me porté demasiado mal con anterioridad y ahora estoy pagando por ello. Aunque pensé que había saldado mi deuda, se ve que aun no lo suficiente.


Borraré las nubes de este cielo de cartón¿?

2 comentarios:

La pequeña volvoreta dijo...

Creo que no tienes que pagar nada,ni deudas ni nada por el estilo, creo que te mereces más de lo que te tienes, lo único que te falta es creértelo pero de verdad.

El día te llegará, pero a lo mejor lo que te llegan son muchos días, ojalá en un día se pudiera llegar a la felicidad infinita, pero va a ser que no...

Así que sería la vida sin dudas, sin incertidumbres y sin alegría, lo bueno es intentar salir de este camino tan borrascoso, cuando lo haces, otras muchas cosas te compensarán...

Un besito, de las dos ...

Lacri dijo...

Y de que me sirve creérmelo si no adelanto nada¿?

No pido llegar en un día, ni pido la felicidad infinita, sólo un poco de NORMALIDAD, de calma y tranquilidad de una pu** vez por todas.
No tener que estar pendiente, que si SI, que si NO, que si NO SE, que si NO ME ACLARO, que si NO SE DONDE PONER EL HUEVO.
NOR-MA-LI-DAD!!! no creo que sea pedir tanto.

Llevo tanto tiempo en ese camino borrascoso que empiezo a creer que no sé si podré hacer algo fuera de él...