martes, 21 de mayo de 2013

JORNADA DE REFLEXION...

En fin... mucho tiempo de parón, muchos dias... noches... momentos... de silencio, confusión, pero también de alegría y risas. Hoy... esta tarde... jornada de reflexión!!! Acaba una década! Me paso al 4º piso! Mañana me cantan las cuarenta! Y con todo ello, queda atrás una década complicada, un periodo complejo, un lapso de tiempo enrevesado, un decenio engorroso, diez años difíciles y en los que nunca podría haber imaginado que pudiera haber tantos cambios, girar tanto la rueda y cambiar tanto la situación de alguien. Se dice pronto... 10 años! En los que se aprende mucho, aunque sea "a malas" y a base "de ostias", pero siguiendo adelante y continuando. Un inicio y un final... o varios inicios y el mismo final..., inicios con muchas ilusiones, esperanzas y muchos retos por delante; y finales desmoronados, hechos añicos y vuelta a empezar a poner en orden todo lo que se tiene.... y lo que no se tiene... El puzzle! ese puzzle!! al que no sabemos si faltan piezas, si las hemos perdido, o si ni encajaran! y del que no sabemos por donde empezar... Situaciones complejas, personajes complicados, un ir y venir de no se sabe qué a no se sabe cuándo ni a no se sabe dónde. Cogiendo trenes ocupados, pasando por estaciones vacias, y teniéndote que bajar en marcha o a empujones de más de un vagón. Ilusiones ópticas... engaños visuales, auditivos y táctiles... Un ir y venir continuo... un mareo constante... un engaño persistente... un me quiero bajar o que me empujen de una vez... y de golpe la calma!!! .... ....... .......... ............ Calma, tranquilidad, sosiego, paaaaz, stand by total y absoluto!!! No pienses, no hables, no opines, no digas, todo da igual, la vida pasa, los dias... los meses... Y rozando el final... eso que es? una luz al final del tunel? quizas un tren q viene a toda velocidad y me vuelve a dar de lleno y a estampanar de lleno? yo me aparto, yo me aparto... paso, paso... Y si era un tren si, pero iba despacitoooo... y como tenemos ese gen masoca va y te subes, con recelo, con cuidado, con todas las barreras en alto y con mil pies de plomo... Que aun las cosas se pueden torcer, pero empiezo esta década ilusionada y con muchas ganas de ver lo que me trae y lo que me espera, y como siempre voy a necesitar que esteis ahí para darme las dosis de realidad, las segundas opiniones y los puntos de vista objetivos de la situación. Los que me conocen hace tiempo saben por las mil y una situaciones por las que he pasado, los obstáculos con los que me he topado, los enredos que me he encontrado, y los lios en los que me he metido. Los que continuais ahí, de una manera u otra, sabeis que os agradezco aun hoy las palabras, los consejos, las recomendaciones, sugerencias, advertencias y opiniones que me disteis tanto en su momento como aun ahora. Que el tiempo lo cura todo es cierto, que el tiempo pone las cosas y a las personas en su sitio es verdad, y que no hay mal que por bien no venga ni que cien años dure. Os quise en los 30 y os quiero en los 40!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Anónimo dijo...

muakkkkkkkkkkkkk
muakkkkkkkkkkkkk
muakkkkkkkkkkkkk
siempre estaré aquí para regañarte amor mio